6.4.06

 

Estudio: Niños que vienen televisión más propensos al "bully" (sean provocadoras)

Cuánta más televisión las crías de 4 años ven, más posibilidades têem de se vuelvan bullies (provocadoras), un estudio norteamericano afirma.

A la vez, las crías cuyos padres leen para ellas, llevan-en las a salir y les dan más atención, son menos propensas la se vuelvan bullies, dice el informe de la University of Washington. Es decir, el Bullying (provocación/vitimización) puede ahora ser añadido a la "lista de las potenciales consequências negativas del excesivo consumo de televisión, juntamente con la obesidad, falta de atención y otros tipos de agresión", dijo Frederick Zimmerman que condujo la investigación.

"Nuestras descubiertas sugieren algunos pasos que pueden ser dados con los críos para potencialmente ayudar a prevenir el bullying. Maximizar la estimulación cognitiva y limitar el consumo de televisión en los primeros años de desarrollo pueden reducir el subsequente riesgo de los niños se vuelvan bullies", añadió él.

Investigaciones anteriores indicaron que el apoyo emocional de los padres ayuda los jóvenes críos la desarrollen empatía, autorregulación y capacidades sociales, volviendo-las menos aptas sean bullies, afirma el estudio publicado en la edición de Abril del Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?