3.5.06

 

Estudio sobre juegos de vídeo refuerza los impactos negativos en los jóvenes

Investigadores de la University of California, San Francisco y de la University of Pittsburgh divulgaron recientemente un estudio demostrando "lo que ellos consideran pruebas irrefutables" que los vídeojogos violentos têem un efecto negativo en los jugadores, publicó el TechNewsWorld.com. El estudio, que miró para los efectos de la exposición a la violencia de los medía en los jóvenes de la franja etária 18-31 años, demostró que los juegos "afectam negativamente la presión sanguínea de los jugadores y llevan a un comportamiento no cooperativo, actitudes permisivas que conducen a la utilización de la violencia, consumo de alcohol y drogas ligeras, actividade sexual sin la utilización de preservativo y al procesamiento de información social hostil".

Comments:
Eso es cierto, hay que tener muchas precauciones con el tipo de juegos con los cuales se entretienen los niños, además también hay que tener en cuenta los posibles riesgos cuando estan mucho tiempo al frente de la pantalla.

Pero no todo es malo con los juegos de video, también tienen muchos beneficios, a continuación les dejo el link de mi blog, donde escribí sobre mi propia experiencia con mi hijo.

http://beneficiosdelosvideojuegos.blogspot.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?