5.11.05

 

En Estados Unidos, 57% de los adolescentes crean, remisturam o dividen contenidos online

De acuerdo con un estudio publicado el pasado el día 2 (basado en un sondeo hecho en Noviembre de 2004, la 1 100 jóvenes de edades entre los 12 y los 17 y a sus padres), los adolescentes norteamericanos están a utilizar las capacidades interactivas de la internet, creando y dividiendo sus propias creaciones de medía. Cerca de mitad de todos los adolescentes y 57% de los que utilizan la internet pueden ya ser considerados Creadores de Medía. Ellos crearon uno blogue o una página, postaram trabajos de arte originales, fotografías, historias o vídeos online o remisturaram contenido online en creaciones de su propia autoría.

Cerca de 21 millones de la franja etária de los 12-17 utilizan la internet, de acuerdo con el estudio de la autoría de la Pew Internet & American Life Project. Los resultados realzan que esta es una generación confortable con la tecnología de creación de contenidos. Los adolescentes están a gusto para dividan sus pensamientos, experiencias y creaciones con la vasta población de la internet. Algunos de los dados más importantes:

* 33% de los adolescentes que acostumbran estar online dividen su propio contenido creativo online, como por ejemplo, trabajos de arte, fotos, historias o vídeos.
* 32% dicen que crearon o trabajaron para otros en páginas web o blogues, incluyendo grupos la que pertenecen, amigos o en trabajos para la escuela.
* 22% indicaron mantener una página personal en internet.
* 19% de los menudos que acostumbran estar online tienen uno blogue y 38% de esos adolescentes leen blogues.
* 19% de los adolescentes utilizadores de la net dicen que remisturam contenidos que encuentran online transformándolos en sus propias creaciones artísticas.

"Para los adolescentes norteamericanos, los blogues son como que un instrumento de auto-expresión, para construir relaciones y tener una presencia online", afirmó Amanda Lenhart, coautora del estudio intitulado Teen Content Creators and Consumers" and Senior Research Specialist at the Project. "Y ellos no están a leer los blogues más conocidos. Ellos están a leer y a crear la «larga-cola" de los blogues-fincas internet personales leídos por grupos ("networks") de amigos y de la familia".

Para ver el informe completo, por favor visite:

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?