17.11.05

 

Consuelas y juegos para la Navidad


De acuerdo como una noticia del JN de la pasada lunes, una investigación de uno hipermercado de juguetes muestra que los videojuegos y las respectivas consuelas son las prendas natalicias preferidas de los niños portuguesas y españolas (rápido seguidas por el muñeco Noddy - que la televisión dio a conocer- y bicicletas).

El sondeo, realizadada en las 42 tiendas que la multinacional tiene en la Península Ibérica (8 en Portugal), consistió, de acuerdo con la empresa, en entrevistas directas la crías, padres y empleados.

Los juguetes electrónicos son los más pedidos, con las consuelas PSP2 y la Nintendo DS (y sus juegos) sean las prendas natalicias ,ais deseadas, tanto por jóvenes como por muchachas, fenómeno que está creciendo en los últimos años.

La opción por juguetes interactivos (además de consuelas, en el top están también el Nody y los muñecos de peluche "inteligentes", con capacidad de responder a un amplio número de vocablos), está dejando otros atrás. Es el caso de los juguetes con controlo remoto a través de radiofrequência, de determinadas figuras de acção que estaban en la moda en los últimos años y algunos juegos educativos.

La busca de artículos de uso al aire libre aparece en 3º lugar, siendo las bicicletas el producto más apetecido. Los inquiridos refirieron todavía una serie de prendas y juguetes de diversa índole, desde muñecos la rebozos, juegos de mesa y de construcción.

Las muñecas se mantiene actractivas, sobre todo en la categoría de muñecas-maniquí. Los reproductores portátiles de audio Mp3 y DVD, que pueden ser utilizados en todo el lado, también se destacan en el ranking de productos más apreciados.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?