14.11.05

 

Estudio de la Fundación Kaiser muestra que hay más sexo en la tv

A pesar del estudio ser relativo a la realidad norteamericana pero teniendo en cuenta que la televisión es uno fenómeno globalizado y que nosotros consumimos bastantes producciones americanas, decidí dividir esta información.

La principal indicación del estudio de la Kaiser Family Foundation en este nuevo estudio revelado en la pasada miércoles fue que el número de escenas sexuales en la televisión americana casi que dobló desde el 1998. Lo que lleva a concluir que las crías, teniendo en cuenta sus altos consumos de televisión, están estando demasiada expuestas a mucho sexo en la tv

Otros estudios recientes tienen también probado que existe una relación directa entre la exposición de los niños a sexo nos medía - particularmente la televisión - y sus posteriores decisiones sexuales, encorajando-las la se vuelvan sexualmente activas más temprano, principalmente los adolescentes y particularmente en el año siguiente a esa exposición.

De relevar que también la exposición televisiva que sólo incluia conversaciones sobre sexo estaba asociada a los mismos riesgos de la programación que presentaba comportamientos sexuales.


Para más información sobre el estudio de la Kaiser Foundation, haga clic aquí.

Para más información sobre el estudio de RAND, haga clic aquí.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?