20.11.05

 

Las Tres Principales Indicaciones de Seguridad

Nunca bajes la guardián cuando estás a navegar en internet. Romper una de estas tres reglas significa que quedas completamente sin defensas.

Número Uno
No dividas información personal como quienquiera que esté también en internet. Información personal es todo que cualquier persona puede usar para identificarte en la vida real. A no ser que sepas exactamente cuando lo puedes hacer, busca nunca dar esa información. (Más información a la frente).

Número Dos
No creas en todo lo que ves en internet. Queda siempre en pie atrás cuando una persona en la net - o misma la finca de una empresa - te dicen alguna cosa. Tu nunca sabes en la verdad con quien estás a hablar "online", por ello tiene atención que cualquier comentario del tipo( Eh, las Fresas Con Açucar son mis amigos! Quieres conocerlos?"), es más probable que sea mentira que verdad.

Número Tres
Nunca concordes en encontrarte con alguien en la vida real que te conoces en internet. Son muchas las posibilidades de eso correr mal por lo que es mejor taches eso de tu lista "El k voy a hacer hoy".

(Continúa)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?