30.11.05

 

Lo Que es Que los Padres Deben Saber

Encontrar un ambiente de seguridad online es sólo el Primer Paso para proteger sus hijos en internet. Así como usted no dejaría su hijo en una parte desconocida de la ciudad para que él efectuasse lo regreso la casa, tampoco debe dejarlo en internet sin orientación, supervisión y entrenamiento.

Yo recomiendo que lea esta secção de seguridad juntamente con sus hijos, que pretende contribuir a el ayudar la envolverse más con la seguridad online de los suyos menudos:

Mantenga el ordenador de la familia en un local público de la casa. El constante tráfico de pasos atrás de los jóvenes utilizadores garantiza que ellos no anden a navegar por fincas menos propios para su edad.

Lea las declaraciones de privacidad, términos del servicio y páginas de registro de las webs que su hijo pretende frequentar. El registro en estas páginas debe requerir el mínimo de información, si alguna y la finca debe prometer que ninguna tercera parte irá a ver esa información o irá a intentar hacer negocio con su niño.

Converse con sus hijos sobre el tiempo que ellos pasan en la net y los amigos que allá tienen. Usted de certidumbre sabe los nombres de los amigos más próximos de su hijo pero sabe también los nombres de los amigos de él online?

Considere utilizar uno de los muchos programas de software de colada que bloquean fincas inapropiados en su ordenador. Solas, estas herramientas de monitorización no consiguen proteger su hijo completamente pero son un instrumento que lo puede ayudar en sus esfuerzos para guardar sus hijos. Basta teclear "bloquear páginas" o "colada" en un motor de búsqueda para encontrar algunas opciones.

Si usted no divide una dirección de correo electrónico con su hijo, busque monitorizar su cuenta de correo regularmente, para que sepa con quien él se está a comunicar.

(Continúa... 4 de 10)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?