30.11.05

 

Los Niños y la Publicidad

Los menudos son actualmente bombardeados con anuncios de empresas, sobre todo en épocas como la Navidad, visando vender sus productos. Cuando pasar por uno "pancarta" (anuncio expuesto al aire libre, en carreteras, etc.) o estuviere en el intervalo de la novela o fútbol, hable con sus crías sobre los anuncios ahí expuestos. Lo que es que el anuncio está a vender? Su niño cree en él? Discuta lo que el anuncio puede no estar a decirle.

La influencia de los medía en los menudos es grande, pero su influencia como padre o profesor es todavía mayor. Utilice los medía como un instrumento de aprendizaje y obtenga algunos momentos pedagógicos con su niño.

Anuncios enchufados a hábitos poco saludables en las crías

Normalmente, usted no puede ver televisión, ir a las compras o surfar en internet sin ser inundada con publicidad. Pero usted no es el único a estar expuesto a anuncios. La su niño también las ve, sea en el cine, requisas y en internet y tv.

Como adulto, usted es capaz de ver lo que su joven hijo puede no ver: los prejuicios construidos en la publicidad de los medía. Investigaciones hechas demuestran que los menudos con menos de 8 años son más susceptibles de aceptar los mensajes publicitarias como sinceras, exactas y sin prejuicios. Es difícil para el niño promedio ver y analizar la agenda escondida nos cerca de 40 000 anuncios de tv que ella ve todos los años

Lo que debe saber:
Muchos anuncios a juguetes, bocadillos, cereales y juegos de vídeo son frequentemente direccionados a las crías. Pero los padres deben estar atentos también a otros anuncios. Los anuncios la cervezas u otras bebidas alcohólicas dirigidos a adultos pueden también influenciar los más jóvenes. De acuerdo con investigadores, los anuncios la cervezas, por ejemplo, son exhibidos durante los eventos deportivos y son vistos por millones de críos, creando quiere una familariedade con la marca quiere más actitudes positivas para las crías tan nuevas como con 9-10 años empiecen a beber.

Las crías nuevas pueden ser ilusionadas fácilmente por los mensajes publicitarias. La su creencia de que los anuncios son fiables y verdaderos puede contribuir a muchos comportamientos poco saludables, incluyendo:

- Pobres hábitos alimentes, uno de los factores en la actual epidemia de obesidad de la juventud. Los anuncios más vulgares dirigidos a los jóvenes son dulces, gaseosas y otros alimentos de merienda.

- Un aumento en la posibilidad de comportamientos agresivos y menos sensibilidad a la violencia si el niño es expuesta a anuncios la juegos de vídeo, películas y programas de tv violentos

- El estudio también demuestra que los comerciales pueden ser la raíz de conflictos entre padres e hijos. Los comerciales frequentemente hacen con que las crías quieran los productos publicitados. Entonces, los jóvenes presionan sus padres la comprarlos. Los conflictos ocurren cuando los padres dicen "no".

Lo que hacer:
Haga con que sea usted la influencia número uno en la vida de su niño. Para contrariar el mensaje prejudicial que sus hijos pueden estar a obtener de los anuncios, usted puede:

- Monitorizar y limitar la cantidad de tiempo que su hijo pasa delante a la televisión o en internet.

- Se certifique que él pasa algún del su tiempo libre haciendo otras actividades.
- Establezca reglas sobre comer las comidas a la mesa no delante a la televisión. La mayor parte de los niños que ve tv durante las comidas como más comida "basura" que aquellas que no lo hacen.

- Hable con sus hijos. Vean comerciales en conjunto o vean anuncios en requisas y ayude sus crías la aprendan a hacer preguntas sobre lo que ven. Lo que es que los anuncios están a vender? Su hijo cree en ellos? Discuta lo que es que el anuncio puede no estar a decirle.

- Hábitos saludables modelo. Llene su cocina de productos saludables y hagan más comidas en familia. Límite también su uso de alcóol y tabaco y se aleje de drogas ilegales.

Usted puede no ser capaz de proteger su niño de todos los anuncios pero usted puede reducir el número de publicidad que su hijo ve. Límite el tiempo de ver tv e insista con su niño para leer un libro, ir a andar en bicicleta o juguetear allá fuera con los amigos. Vea televisión en familia y ayude su niño a comprender como es que los anuncios de televisión son fabricados. No sólo usted estará a limitar la influencia que los anuncios tienen en su niño pero usted estará a ayudarla a construir capacidades de medía que irán a durar para toda la vida.

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