30.11.05

 

Indicaciones para la Password

¿Cuál la razón para las palabras claves sean bastante importantes? Si alguien supiere o adivinar la tuya password, esa persona puede enchufarse con tu nombre de utilizador y hacer cosas embaraçantes online o tu información personal puede ser esparcida por internet. Por ello sigue estas indicaciones:

Nunca, pero nunca des la tuya password a alguien. Mismo los mejores amigos dejan escapar secretos por ello no la dividas con ellos.

No dejes tu palabra clave en un papel pegado en tu ordenador. Si la tuvieres que escribir, pone-la en una finca seguro y lejos del ordenador.

No elijas una password fácil de adivinar, como el nombre de uno animal de estimación o un cumpleaños.

Utiliza una combinación de números, letras minúsculas y mayúsculas para vuelvas la password difícil de adivinar. Intenta también cambiar algunas letras con cosas parecidas, tal como utilizar el 0 (cero) por la letra mayúscula El, el @ por La, el # por la H y por ahí fuera.

La palabra clave perfecta puede ser tecleada tan rápidamente que aunque estén a mirar por cima de tu hombro no consiguen ver cuáles las teclas que estás a cargar.

Cambia las tuyas passwords de 2 en 2 meses. Se piensas que alguien conoce la tuya password, cambia-la rápidamente.

(Continúa... 6 de 10)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?